Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

miércoles, 17 de junio de 2015

ENTREGA DE LOS GALARDONES DE EDUCACIÓN 2015


Con una ceremonia entrañable, se entregaron los Galardones de Educación 2015, otorgados por el área de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa.
Nuestro Proyecto Ecoescuela y Mª luz Pelayo, alumna de Plan Educativo ·"Creando Empresa", fueron galardonados, dentro de las categorías "Mejor Proyecto Escolar" y a la "Trayectoria Escolar", respectivamente.

Antonio Vegara fue el encargado de entregar el galardón a Mª Luz, así como, Josefina Riesco, directora del Centro, fue la encargada de acompañar al alumnado, a la hora de recoger el Galardón otorgado a Ecoescuela.




Entre los galardonados también Juan Antonio Torán, concejal de Educación durante estos cuatro últimos años, que dirigió un sentido discurso, agradeciendo a todos los que de alguna manera colaboraron con el área de Educación y Deporte.

Y un fin de fiesta a la altura de las circunstancias por parte del alumnado del CEIP Guzmán el Bueno, dirigido por la Maga. Una puesta en escena preciosa y tierna.


GALARDONES 2015

GALARDONES 2015

3 comentarios:

  1. Este premio es merecido para este Centro. M Carmen ha trabajado mucho y yo personalmente agradezco de que nos lo hayan dado. Paqui Guerra

    ResponderEliminar
  2. MUY merecidos todos los premios pues a lo largo de todo el año los profesores y profesoras
    se afanan porque todos los alumnos aprendan .
    Mi enhorabuena a todos en especial a Mari carmen mi profesora.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este curso 2015 por que estoy recordando muchas cosas que se me abia borrado de la memoria y que yo lla sabia

    ResponderEliminar