Después de varios ir y venir, al final se ha decidido ubicar el aula de informática junto a la sede administrativa en el edificio del Pósito. Mientras tanto, Javier Mohedano, concejal de Educación, ha llevado a cabo la negociación necesaria con una academia privada para que podamos retomar nuestra actividad mientras no esté lista nuestra nueva ubicación. Así, desde hoy lunes, con muchas ganas y entusiasmo, hemos retomado nuestra tarea, cada una en nuestro horario.
No así ha retornado a la normalidad la secretaria, que se mantiene paralizada para aquellos trámites que requiere la consulta de archivos antíguos o la entrega de títulos.
ME HAN INFORMADO QUE LOS COMPAÑEROS DE LA MAÑANA LO HAN UBICADO EN LA ACADEMIA ALMADRABA, ES ESTUPENDO QUE PUEDAN CONTINUAR CON SUS CLASES.
ResponderEliminarY DICE EL REFRÁN "EL QUE NO LLORA NO MAMA".
PORQUE,SI NO OS MOVEIS SEGURO QUE PASA EL CURSO Y NO TIENEN SUS CLASE ACONDICIONADAS PARA CONTINUAR. MªLUISA ROMERA.
pues si estamo en la academia, esto diaz ansido
ResponderEliminarmalos pero creo que bamos bien.estamos conteta
y de tener este blog es muy sin patico
Pepi carrcía
Es estupendo que nuestros compañeros no esten parados ,y esten dando sus clases.Pero no solo se trata que nos ubique de un sitio a otro, si no que ya es hora que tengamos un sitio donde podamos decir de aqui no, nos van a echar
ResponderEliminarLo vamos a conseguí, tan poco estamos prestado nuestra ayuda, creo queno
ResponderEliminarPepi García