Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

lunes, 2 de septiembre de 2013

INSTRUCCIONES PARA QUE VUESTRAS FOTOS QUEDEN EN PRIVADO PARA VUESTROS CONTACTOS

Si queréis quedar en PRIVADO en Facebook y que sólo 

vuestros contactos vean vuestras fotos tenéis que pedirles 

(a vuestro contactos) que realicen la siguientes 

instruccinones

Cuando algún amigo pincha en "me gusta" o hace 

comentarios a vuestras fotos automáticamente los 

amigos de ese amigo comienzan a recibir las fotos que 

publicáis y automáticamente sus amigos pueden ver 

también vuestros mensajes. Lamentablemente, no se puede 

cambiar esta configuración por nosotros mismos porque 

Faceboook lo ha configurado así. INSTRUCCIONES: Han de 

realizarse desde un PC fijo, los moviles no permiten seguir 

estos pasos. 

Primero, coloca el puntero del ratón encima del nombre 

(sin hacer clic), aparecerá una ventana. Ahora mover el 

ratón en "Amigos" (también sin hacer clic), luego a 

"Configuración", hacer clic aquí y aparecerá una lista. Quita 

la marca de "acontecimientos importantes", "fotos" y 

"comentarios y me gusta ". De esta manera, mi actividad 

entre mis amigos y familiares ya no se hacen públicos. 

Ahora, copia y pega este texto en tu muro (¡ojo!: copia y 

pega, no "compartir estado").Una vez lo vea publicado en tu 

página, yo hare lo mismo con tu privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario