Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 30 de mayo de 2014

COMIENZA EL PERIDO DE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO DE ADULTOS





A partir del lunes comienza el periodo de matriculación en el Centro. Dicho periodo se prolonga durante todo el mes de junio, aunque en aquellos planes donde se ofertan pocas plazas sería conveniente ir los primeros días.
Este año, complementaria a la hoja de matrícula, el alumnado aspirante deberá firmar un compromiso de asistencia regular.
También es bueno saber que no se contempla por ley la baja de un alumno.
Considerando la limitación de repetición de cursos a dos por Planes (siempre y cuando la organización del Centro lo permita), tendríamos que tenerlo en cuenta.
Aunque es bien sabido que la Educación de Adultos no es una enseñanza obligatoria, si es cierto que cuando nos matriculamos, adquirimos el compromiso y la responsabilidad de asistir.
Tendríamos que tener presente:
- Podemos estar un máximo de dos cursos por Planes
- Puede que haya lista de espera.
- La enseñanza está pagada con dinero público, bien empleado cuando hacemos uso de ella.
- El Centro lo hacemos entre todos.
- Somos un Centro Educativo con un Proyecto de Centro, la duración del curso, como en el resto de niveles, es desde septiembre hasta junio.
- No somos una academia.

SI NECESITAS APRENDER INGLÉS, INFORMÁTICA, ACCEDER AL TÍTULO DE SECUNDARIA, OBTEBER LA TITULACIÓN EQUIVALENTE A LA PRIMARIA EN LA FORMACIÓN DE BASE, MEJORAR TU NIVEL DE ESTUDIOS, PREPARARTE PARA CREAR EMPRESA... MATRCULATE Y COMPARTE NUESTRO PROYECTO
CON TU ESFUERZO Y NUESTRO EMPEÑO LO CONSEGUIREMOS.
PUEDES RECOGER EL IMPRESO DE MATRÍCULA A PARTIR DEL LUNES 2 DE JUNIO EN HORARIO EXCLUSIVAMENTE DE TARDE (DE 4 A 9) EN EL IES BAELO CLAUDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario