Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 20 de octubre de 2017

CONVOCADA ELECCIONES SECTOR ALUMNADO AL CONSEJO DE CENTRO



Se comunica a todo el alumnado que, según Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente y de la Dirección General de Participación y Equidad, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3 de la ORDEN de 13 de octubre de 2005, por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos de Centro en los Centros de Educación Permanente, queda abierto el proceso de elecciones para la renovación de los representantes del alumnado y del profesorado en el Consejo de Centro del CEPER AL-YAZIRAT /SEP TARIFA.
  • Para el buen desarrollo del proceso es importante la participación del alumnado.
  • Comprueba que tu nombre aparece en esta lista y comunica a tu profesor o profesora cualquier incidencia antes del 23 de octubre.
  • Cualquier alumno o alumna de este centro/sección podrá presentar su candidatura entre el 23 y el 30 de octubre (ambos inclusive). Para ello aportará un sobre con su nombre y apellidos, fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carné.
  • Los alumnos y alumnas de este centro/sección votarán para elegir a sus representantes el 21 de noviembre en jornada de mañana, de 10:00 a 13:00, y en jornada de tarde, de 16:00 a 19:30, en las instalaciones del centro matriz, Centro Cívico Reconquista; o bien en las instalaciones de la sección habilitadas para tal fin.
  • Cada votante sólo podrá marcar en la papeleta UNA Y SÓLO UNA CANDIDATURA.
  • Los resultados de las elecciones se harán públicos el 23 de noviembre.
  • La constitución del nuevo Consejo de Centro se realizará el 5 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario