lunes, 1 de octubre de 2012
LA MAÑANA CON DIFICULTADES DE MATERIAL
Uno de los grupos de la mañana se ve en la necesidad de llevar sus propios portátiles a la clase, esta mañana hemos tenido que echar mano incluso del portátil de cultura.
La dinámica y estilo de aprendizaje del alumnado requiere la utilización de un terminal por persona por lo que algunas alumnas, que disponen de equipo propio, lo están llevando a clase, con el esfuerzo que ello les supone, dado el peso del portátil y la distancia que tienen que recorrer.
Tenemos 5 ordenadores averiados, uno que depende como le coja el día, y que hoy ha estado activo y el mío que ha podido ser utilizado por el alumnado, mientras el de Cultura estaba conectado a la pantalla. En total 14 ordenadores trabajando a tope, con los tres que aportaron las tres alumnas.
Este grupo ha estado esta mañana al 100% dado que tras las bajas producidas no se han cubierto las plazas, debido a la escasez de material.
Teniendo en cuenta que el centro ha hecho un gran esfuerzo con la adquisición de 8 ordenadores, no es cuestión de alargar mucho el cumplimiento del compromiso adquirido por el Concejal de Educación de ubicarnos en el Pósito, que, aunque somos conscientes de las características del lugar de excesiva humedad, al menos nos permitiría contar con un número más elevado de equipos disponibles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario